Fallan y tardan en corregir

AutorLorena Morales

Aparte de cometer errores en el servicio, Luz y Fuerza se tarda en corregir las fallas.

Así lo demuestran las quejas interpuestas por los usuarios ante la Profeco.

De acuerdo con las delegaciones de Tlalnepantla y Naucalpan, las cuales tienen municipios como Atizapán, Huixquilucan, Izcalli y Cuautitlán, del 2007 al 22 de mayo de este año se han interpuesto 652 quejas contra LyFC.

Teresa Garduño, delegada de la Profeco en Tlalnepantla, reveló que al igual que Teléfonos de México y las compañías de telefonía celular, LyFC está dentro de los cinco proveedores con más denuncias.

"Fluctúa, hay meses que están en primer lugar, hay meses que están en segundo, pero siempre están en el top de las primeras cinco", precisó.

A diferencia de otras empresas, LyFC cuenta con cubículos en las delegaciones de la Profeco para atender reclamaciones.

"Se canaliza primero con ellos para intentar una conciliación, para evitar que...

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