Fallan Rusia y Ucrania

CANCHA / STAFF

Guus Hiddink es conocido como "El Mago", pero su conjuro no funcionó esta vez para que la Selección de Rusia, a la cual dirige, eliminara a Eslovenia.

El técnico holandés falló por primera vez en mucho tiempo en la encomienda que tenía, que era clasificar a los rusos a un Mundial por primera vez desde 1994.

Eslovenia encontró el secreto para contrarrestar la magia de Hiddink y con un gol de Zlatko Dedic, a los 44 minutos, ganó el juego de vuelta por 1-0 y clasificó por el gol anotado como visitante tras empatar 2-2 en el marcador global.

Tras recibir el único gol del partido, la selección rusa se encontró poco después con una dificultad mayor al quedarse con diez hombres por la expulsión de su delantero Alexander Kerzhakov a los 66'.

La pesadilla para Rusia acabó con una nueva expulsión, en el tiempo de descuento, del centrocampista Yuri Zhirkov, por lo que el cuadro de Hiddink terminó el partido con nueve hombres.

Por su parte, Grecia se clasificó al derrotar, en Donetsk, a Ucrania por 1-0, después de haber empatado sin goles a la ida en Atenas.

El equipo heleno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR