Fallan contra Radio Centro

AutorCarla Martínez

México

MÉXICO.- El Juez 31 de lo Civil en el Distrito Federal resolvió dictar sentencia en el incidente de reconocimiento y ejecución de laudo arbitral en favor de José Gutiérrez Vivó y en contra de Grupo Radio Centro (GRC).

La orden, que aún tiene que ser firmada por el juez, obliga a la compañía a pagarle casi 35 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios, ocasionados por el incumplimiento de un contrato celebrado entre ambas partes.

"Toda vez que no existen pruebas pendientes por desahogo e inclusive se presentaron los alegatos correspondientes, aunado a que la parte demandada no la hizo valer al dar contestación a la demanda, se le desecha, y por corresponder al estado de los autos, así como de acuerdo a las constancias exhibidas por la parte actora mediante su escrito de la fecha antes indicada.

"Túrnese los presentes autos a la vista del suscrito para dictar la resolución correspondiente al incidente de reconocimiento y ejecución del laudo arbitral", indica el expediente del cual MURAL tiene copia.

Por otra parte, el juez desechó el incidente de caducidad promovido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR