Les fallan con fuente

A pesar de que la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU) informó el lunes que había concluido en tiempo y forma la rehabilitación de 19 fuentes de la Ciudad, entre ellas el espejo de agua Luis Pasteur, a un costado del Senado, hay trabajos pendientes.

Durante un recorrido se confirmó que aún hay personal trabajando en la fuente. Incluso, consideraron que falta al menos un mes para que terminen.

Durante la visita, se observó que a lo largo del espejo de agua se colocó malla de alambre, pues trabajadores se alistaban para colar el área.

Asimismo había arena y seguía llegando material.

"En los espejos de agua se aplicó pintura y compuestos químicos para clarificar el agua y eliminar microflora parásita", informó la DGSU.

En diciembre pasado, METRO informó que el espejo de agua estaba abandonado.

Esto, luego de que la empresa Gami, de Grupo Indi y que edificó la nueva sede del Senado en Reforma, dañara la tubería de la fuente y dejara una fuga permanente.

Además durante todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR