Fallan frenos y se impactan

MURAL/Redacción

Una camioneta tipo datsun, que al parecer se quedó sin frenos, se impactó contra el muro de contención, en Periférico y 8 de Julio A las 23:00 horas de ayer, Jesús Alcalá Rodríguez, de 36 años, circulaba sobre 8 de Julio en compañía de su esposa, de nombre Enedina Cárdenas Regalado.

Ambos venían de visitar al hermano del chofer.

Metros antes de llegar a Periférico, el vehículo equipado con un camper, se quedó sin frenos, siguió derecho sin detenerse, pasó a unos centímetros de los árboles que están en el entronque y después se estrelló contra el muro.

Por el golpe, Cárdenas Regalado tuvo contusiones en el cráneo y su esposo presentó algunas lesiones en la rodilla.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que no pudieron atender de inmediato a los lesionados por que éstos se negaban a cualquier tipo de ayuda.

Los técnicos en urgencias médicas lograron convencer a la pareja de que recibieran los cuidados necesarios.

"No te desapartes, no te desapartes", gritaba desde la camilla Cárdenas Regalado a su esposo.

"Lo bueno que no iba pasando un tráiler u otro carro, porque si no ¡imagínate!", comentaban algunas de las personas que estaban en el lugar.

Minutos después del accidente, el hermano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR