Fallan frenos y casa los para

DOS EMPLEADOS de Servicios Primarios del Municipio de Monterrey que iban a reparar una luminaria, terminaron lesionados ayer, al presuntamente quedar sin frenos su unidad, en el sur de la Ciudad.

Los heridos fueron identificados como Luis Canizales Flores, de 55 años, conductor de la unidad, quien sufrió varios golpes, y su acompañante, José Valentín Rojas Tenorio, de 53, quien resultó con una fractura expuesta en el tobillo derecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas en Mezquite cruz con Privada Trueno, en la Colonia Nogales de la Sierra, en las faldas del Cerro de la Silla, en el sector de La Estanzuela.

A esa hora, la unidad municipal, que es un camión de tres y media toneladas, equipado con una pluma con canastilla, fue estacionada en la parte alta de la calle Mezquite, que es una pendiente descendente.

Lamberto Partida Martínez, de 40 años, quien también estaba asignado a los mismos trabajos, ya había bajado de la unidad para colocar piedras en las llantas, para evitar que el camión se fuera hacia abajo.

El empleado municipal explicó que Canizales Flores aún estaba al volante del vehículo, y Rojas Tenorio se encontraba en la caja del camión.

"Yo estaba preparado con las piedras para ponérselas, cuando se estacionó y empezó a brincarse poco a poco, hasta que se vino", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR