Fallan con distribuidor ¡hasta en tirarlo!

AutorMaría Elena Sánchez

Corresponsal

TORREÓN.- No resultaron buenos ni para tirar lo que hicieron mal.

Además de ser una obra mal construida, escenario de accidentes fatales y objeto de reclamos de la comunidad a las autoridades de Coahuila, el Distribuidor Vial Revolución (DVR) tuvo ayer una fallida demolición con explosivos.

Sin embargo, Eduardo Olmos, Secretario de Desarrollo Regional, dijo que la acción fue un éxito porque no hubo daños en otras estructuras, aunque no hayan caído los dos puentes del distribuidor.

"Me hubiera gustado, como a todos, que las estructuras se hubieran caído en un 100 por ciento, no que en una fue un 100 por ciento, y en otra, un 60 por ciento. Esto nos va a generar que hoy tengamos que trabajar más con métodos mecánicos", admitió el funcionario estatal.

El DVR, cuyo costo inicial fue de 140 millones de pesos, comenzó a ser demolido a través de una operación que costará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR