Le fallan las cifras

Andrea Legarreta fue criticada en redes sociales por opinar sobre el dólar.

Durante la emisión de HOY del martes pasado, Andrea aseguró que la alza en la moneda norteamericana es algo que debe tener sin cuidado a los ciudadanos de México.

"El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es culpa de nuestro Gobierno", fue uno de los comentarios dichos por la presentadora.

A lo que usuarios en redes mostraron su enojo ante lo dicho por la conductora, durante un bloque en el que hablaba sobre el tema con Raúl Araiza.

"Yo también quiero una clase de economía con Andrea Legarreta", escribió el usuario @hectorguilleng.

Las críticas también se dispararon en contra de Araiza, debido a que también minimizó la disparidad entre el peso y el dólar.

"@negroaraiza2 @AndreaLegarreta les informo que no somos pendejos. Claro que el aumento del dólar nos afecta como economía. Imbéciles", tuiteó la usuaria @Jenn_Jackk.

Algunos usuario acusaron a los conductores de tratar de disfrazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR