Le fallan a Chespirito

MÉXICO.- A un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, su viuda, Florinda Meza, trata de recuperarse y sobrellevar la pena que la agobia por la partida del amor de su vida.

"¿Quién puede conocer a Roberto Gómez Bolaños y después vivir sin él? Todo el mundo quiere o queríamos tener con nosotros a un Roberto Gómez Bolaños. Hasta Dios quiso, y por eso se lo llevó.

"Viví por y para él. Pasamos casi cuatro décadas viviendo juntos, casi 45 años de tratarnos muchísimo por el programa, mucho tiempo juntos. Estoy tratando de sobrevivir, luchando cada día por sobrevivir hasta volver a sentirme viva", dijo Meza ayer con la voz entrecortada.

Luego de organizar una ceremonia religiosa por el primer aniversario luctuoso del actor, quien murió el 28 de noviembre de 2014 debido a complicaciones respiratorias, la actriz dio un mensaje en el que recalcó que ha vivido un proceso duro.

Y aunque ha tratado de seguir adelante, aseveró que su intención es darle continuidad al trabajo que hizo Chespirito.

"Una convivencia como la que teníamos, donde un disgusto no duraba arriba de una media hora y uno de los dos cedíamos y no nos importaba decir 'perdóname'.

"¿Cómo se puede olvidar eso? ¿Cómo se puede superar eso? Nunca. Quisiera poder transmitirle a toda la gente el valor del amor de verdad, no el de muchos matrimonios y parejas", agregó, casi a punto del llanto.

A la misa, realizada frente a la tumba de Gómez Bolaños, en el Panteón Francés de la Piedad, no asistieron los hijos del actor.

Y aunque se sabe que no hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR