Fallan 152 exámenes en Vallarta

PUERTO VALLARTA.- Aunque el titular de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Rogelio Hernández de la Mata, aprobó los exámenes de control de confianza, fueron 152 elementos los que reprobaron, informó el Alcalde, Ramón Guerrero Martínez.

"El mayor (Hernández de la Mata) pasó desde luego el examen de control de confianza, el pasado lunes nos pasaron la relación de los elementos que aprobaron, fueron 152 elementos a los que se evaluó y que no pasaron el examen, de esos hay 100 que tienen la posibilidad de ser reevaluados.

"Va a estar en disposición de cada elemento si decide o no ir a someterse a una evaluación (reevaluación)", dijo el Alcalde.

La Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento decidirá cómo será el proceso para los 52 policías que no aprobaron las evaluaciones y cómo se procederá para su estatus como trabajadores del Ayuntamiento.

"Se ha instruido al Mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR