Falla transformador y apaga semáforos

LAS FALLAS de semáforos en los cruceros del primer cuadro de la Ciudad y la Avenida Félix U. Gómez complicaron la vialidad en el Centro, ayer por la tarde.

Alrededor de las 15:30 horas, en la calle Zaragoza, desde Colón hasta Isaac Garza, los semáforos se apagaron, lo que ocasionó congestionamiento vial.

En el cruce de Isaac Garza y Zaragoza, algunos automovilistas tuvieron que atravesar sus vehículos "a la brava", debido al caos vial que se formó.

También la Avenida Félix U. Gómez registró tránsito lento debido a que los semáforos estaban apagados desde el cruce con la calle Jesús M. Garza, en la Colonia Terminal, hasta Isaac Garza, en el primer cuadro de la Ciudad.

Automovilistas que circulaban por Félix U. Gómez señalaron que sólo observaron agentes de Tránsitos en Colón y Madero tratando de agilizar la vialidad, sin embargo en otros cruceros tuvieron que atravesarse y sortear el congestionamiento.

Vecinos de las calles Riva Palacio y Diego de Montemayor reportaron un apagón, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR