Le falla segundo robo y lo detienen

AutorMario Alberto Álvarez

Un joven que presuntamente asaltó un Seven Eleven y a los 30 minutos regresó al tratar de repetir un robo fue capturado ayer por elementos de Seguridad Pública del Estado al sur de la Ciudad.

Los policías presumen que el detenido pretendía asaltar otra vez la misma tienda, pero fue delatado por los empleados y los elementos lo capturaron a 5 cuadras del lugar.

Arturo Martínez López, de 24 años, traía un taxi que, de acuerdo a informes de Seguridad Pública, tiene reporte de robo.

Los empleados de la tienda lo reconocieron, en la cintura de su pantalón le encontraron una pistola de plástico y aun así, el joven aseguró que él no cometió el atraco.

Martínez López sería investigado en relación a más atracos que se han cometido en tiendas de conveniencia del área.

Alrededor de las 11:00 horas, según se denunció, el detenido asaltó el Seven Eleven ubicado en Hilario Martínez y Castelar, en el Fraccionamiento Independencia.

Con la pistola de juguete amenazó a los empleados para apoderarse de 940 pesos que tenían en la caja.

Tras el robo, los policías rastrearon el sector pero no ubicaron al presunto asaltante.

Unos 30 minutos después en la Estación Sur de Policía recibieron el reporte de que al sospechoso del atraco lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR