Les falla su portero

TORREÓN.- Factor a favor en las tandas de penaltis para que las Chivas se coronaran en la Copa MX, Miguel Jiménez se convirtió ayer en el villano al cometer dos errores en menos de 5 minutos y provocar la derrota de 2-0 ante Santos.

No pudo tener celebración el técnico argentino Matías Almeyda, quien dirigió su juego oficial número 100 al frente del Rebaño.

En la primera parte, el Guadalajara tuvo oportunidades para abrir el marcador, con disparos de José Juan Macías y Michel Benítez, sin embargo, el portero juvenil del Santos, Carlos Acevedo, tuvo intervenciones destacadas.

El cuadro local, dirigido por José Manuel de la Torre, mandó una formación más fuerte, con suplentes de experiencia y algunos titulares en el medio campo y la defensa.

A pesar de un primer tiempo equilibrado, para el segundo las Chivas tuvieron oportunidades para ponerse adelante, con una media vuelta de Macías, un contrarremate que Benítez falló solo ante Acevedo y una internada de Isaac Brizuela que terminó con el balón en la tribuna.

Al 60'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR