Falla operativo contra homicidas

AutorREFORMA - Staff

Un operativo de la Policía de Investigación para detener a implicados en el homicidio de un dealer en el bar Black, en la Colonia Condesa, terminó el lunes en un tiroteo.

Los agentes y presuntos miembros de La Unión de Tepito protagonizaron una balacera en la Colonia Lindavista, en la Delegación Gustavo A. Madero, con saldo de un detenido y un agente herido.

El objetivo del operativo era detener a Abdiel Venegas o Abdiel Vega, "El Grande", quien aparece en los videos del bar Black rodeando a Horacio Vite Ángel, asesinado el 24 de mayo afuera del antro.

"El Grande" es identificado por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) como uno de los líderes de La Unión de Tepito.

La dependencia lo identificó, así como a los otros implicados en el crimen, tras analizar los videos del antro, por lo que montó vigilancia en un domicilio de Lindavista donde se ocultaban.

Alrededor de la media noche se desató un tiroteo y "El Grande"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR