Falla en nomenclatura cuesta 4.9 millones

AutorMartín Aquino

Corresponsal

COLIMA.- Tener un Alcalde con título de profesor no fue ayuda para el Ayuntamiento de Colima al renovar la nomenclatura en calles de la capital colimense, pues un 40 por ciento de las placas colocadas presenta errores ortográficos, nombres cambiados, y además, el precio se disparó 4.9 millones.

El proyecto, licitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, estuvo a cargo de la empresa Semex SA de CV, quien, según la dependencia estatal, deberá corregir las fallas.

"Se va a corregir, tiene que quedar bien; toda obra tiene una serie de inconsistencias, errores, malas interpretaciones de planos, (y) cuando las causas son atribuibles a la contratista, ningún error (representa) gastos que tiene que hacer el Gobierno para corregir", dijo Fernando Morán Rodríguez, Secretario de Desarrollo Urbano.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR