Falla #NeymarChallenge

AutorEdgar Contreras

Enviado

KAZÁN.- Neymar no le entró al #NeymarChallenge.

Mientras en el mundo entero se hacían videos imitando los clavados del estelar brasileño que inundaron las redes sociales, en el partido de Cuartos de Final del Mundial, el futbolista que se la había pasado 14 minutos tirado en el césped durante la justa casi no visitó el pasto, claro, tenía dos goles de desventaja ante Bélgica.

Qué tanta habrá sido su urgencia por no perder tiempo que hasta le acomodó la pelota a Thibaut Courtois para que apresurara su despeje.

En los tiros de esquina, Neymar fue una bala. Al 37' cobró tan rápido que le dio tiempo de meterse al área aunque Coutinho preferiría tirar.

Al 55' visitó el césped al provocar un tiro de esquina, pero se levantó con tanta velocidad que le dio tiempo de jugar con Marcelo.

Por supuesto que coqueteó con la marcación del penal. Al 45' y al 54' hizo que Tite y toda la banca de Brasil enloqueciera reclamando la intervención del VAR, pero él ni se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR