Falla MP en juicio

PUENTE GRANDE.- La vida de un tendero estuvo a punto de apagarse al sufrir un atraco en su casa, pero la Fiscalía General del Estado no pudo demostrarlo.

El presunto responsable, César David Corona Segura, fue imputado por robo y homicidio calificado, en grado de tentativa, pero su posible castigo se vería reducido, ya que sólo enfrentará cargos por lesiones.

"F" -la víctima cuya identidad se reserva- dormía en su casa de la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan, el 27 de septiembre pasado.

Alrededor de las 1:00 horas, el hombre de aproximadamente 50 años escuchó ruidos en el patio trasero y fue a ver, según asentó en su declaración de la carpeta de investigación 39191/2016, pero recibió un golpe en la cara.

"Estaban endemoniados, no sé si drogados", expresó durante la audiencia de vinculación a proceso.

Fueron dos sujetos quienes lo agredieron y lo dejaron inconsciente, supuestamente utilizando un tubo y un martillo, propiedad del afectado dejaron. Despertó 3 horas después.

Hacían falta electrodomésticos, alrededor de mil 500 pesos en mercancía de su tienda de abarrotes y un vehículo que tenía en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR