Falla manubrio y ¡zas!

NEZAHUALCÓYOTL.- Una maniobra para controlar la bicicleta en la que viajaba derivó en la muerte de un hombre, quien fue atropellado por un camión de carga en la Colonia México Segunda Sección.

Hacia las 12:00 horas de ayer, la víctima circulaba por Avenida Pirules y al llegar a la esquina con Avenida Vicente Riva Palacio, dio vuelta en esa calle.

Luego de avanzar unos metros con dirección hacia Antonio Caso, el manubrio de la bicicleta comenzó a zafarse del poste delantero, por lo que el hombre intentó maniobrar para corregir su rumbo, y perdió el control del vehículo y cayó hacia el arroyo vial.

Como llevaba puesto un par de audífonos, el hombre no se percató de que detrás de él avanzaba un camión de carga de cinco toneladas.

Debido a la corta distancia que había entre ambos, el conductor del vehículo pesado no pudo detenerse luego de que el ciclista se cayera y le pasó por encima con ambas llantas.

"La verdad no tuvo la culpa el del camión. Los dos iban bien en su carril, pero de repente el de la bici como que se le empezó a mover el manubrio, parece que se le iba a zafar.

"En lugar de pararse, se siguió y quiso controlar la bici, pero no pudo y se cayó a media calle. El del camión venía atrasito de él y no pudo reaccionar. Lo aplastó con la llanta de adelante y la de atrás"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR