Le falla el injerto

AutorAlonso González

Después de que Jorge Mora tuvo que salir de cambio el domingo, lesionado de la rodilla derecha, se dieron cuenta de que la operación de hace casi un año no le funcionó.

Rafael Ortega, quien realizó la cirugía, explicó que hubo una falla de injerto en el ligamento cruzado anterior, por lo que habrá que sustituirlo mediante una nueva operación, que dejaría al mediocampista de la UdeG fuera de actividad por seis meses más.

Mora sufrió una molestia en la articulación, en la Jornada 4, y estuvo tres partidos sin jugar, sin embargo, el futbolista, el especialista y el cuerpo técnico optaron por rehabilitación en gimnasio.

Con voz triste, el "Gordo" lamentó la situación, aunque confía en que saldrá adelante.

"Es una situación difícil de aceptar, pero creo que he madurado bastante en cuestión de mentalidad, de fortaleza. Es un momento más de mi carrera que voy a pasar", expresó Mora, de 28 años, para CANCHA.

El domingo, en el vestidor, los Leones Negros vivieron un momento tenso, pero también de unión en el plantel.

"Fue un momento de tensión muy difícil para mí y para ellos, había compañeros hincados, abrazándome, y más porque vieron toda mi rehabilitación. Es costosa, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR