Falla histórica

AutorREFORMA / STAFF

Los Premios de la Academia protagonizaron un final de película, cuando el galardón más importante de la noche se le otorgó por error a La La Land y no a Luz de Luna, como correspondía.

El histórico error al final de la gala ocurrió cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron a los ganadores a Mejor Película.

Fue el actor el primero en abrir el sobre, al cual miró prolongadamente, y luego lo pasó a su compañera. Ella rápidamente anunció al musical La La Land como ganadora, tras lo cual subieron al escenario el director Damien Chazelle, los actores Emma Stone y Ryan Gosling, acompañados del equipo de la cinta.

Los productores ya comenzaban a pronunciar sus palabras de agradecimiento, pero atrás de ellos el caos se desató. Emma Stone tenía cara de incredulidad.

"Lo siento, chicos, hay un error. Luz de Luna, ustedes ganaron Mejor Película", dijo el productor Jordan Horowitz, quien procedió a mostrar el sobre correcto.

Varias bocas se abrieron por la sorpresa, mientras el equipo de la película ganadora celebraba y, casi sin creerlo, subía al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR