Le falla el GDF a iztalapenses

Pese a que hace una semana César Cravioto Romero, director de Concertación Política del GDF, informó que la gaza del distribuidor vial Ermita-Eje 3 Oriente no se construiría, ayer dijo que siempre sí.

Molestos con las palabras del funcionario del Gobierno, los vecinos informaron que hoy bloquearán a las 10:00 horas Ermita Iztapalapa al cruce con el Eje 3, luego de no obtener una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Además de llegar con hora y media de retraso a la cita con los vecinos y comerciantes de las Colonias Escuadrón 2001, Héroes de Churubusco y Sector Popular, donde se había comprometido a llevar por escrito el “no” a la construcción de uno de los cuerpos del distribuidor, Cravioto se retractó de sus palabras de suspender la edificación de 400 metros.

Dijo que se realizará un estudio de impacto para definir la viabilidad de la edificación, pero que el proyecto no se realizó sobre las rodillas, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR