Falla Patoli a las familias que pasean

Sergio, Martín, Diego y Tere, al igual que otros niños de la Delegación Iztapalapa, planearon pasar un día de sus vacaciones jugando dentro del Parque Patoli, ubicado en sobre el camellón de Periférico Oriente y Eje 5 Sur, pero al llegar a la puerta se dieron cuenta de que este espacio recreativo no estaba abierto.

Tere quería disfrutar de la alberca de pelotas y los chavos tenían ganas de correr a toda velocidad a bordo de un go-car, pero todos se quedaron con las ganas.

"Desde ayer les prometí que los iba a traer aquí al parque un rato, ahorita que están de vacaciones. Ya venimos aquí bien emocionados y con la sorpresa de que está cerrado", lamentó Martín Vizcaíno, quien llevaba a sus hijos y sobrinos a divertirse.

Una manta colgada en el acceso principal señala que el Parque Patoli permanecerá cerrado del 19 de diciembre al 4 de enero, tres días antes de que los pequeños regresen a clases.

Según personal de la Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR