Falla en la estrategia

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

FORTALEZA.- A México le salió el tiro por la culata en su debut en la Copa Libertadores, consideró el portero Jesús Corona.

El guardameta afirmó que otorgarle el balón a Italia resultó el problema principal en la derrota del domingo, en el Estadio Maracaná.

Aun cuando el técnico José Manuel de la Torre señaló en la conferencia de prensa, al final del partido, que su equipo trató de esperar a los Azzurri, el arquero consideró que debieron hacer lo contrario.

"Creo que era importante la posesión de balón, ellos tenían jugadores con muy buen trato de balón, lo cual creo que les dimos la iniciativa y esa fue la diferencia", manifestó Corona.

"A nosotros nos faltó tener el control del balón para evitar que ellos tuvieran esos espacios".

Corona, campeón olímpico en Londres 2012, aseveró que debe existir una mejor apuesta por parte del Tricolor mañana, frente a Brasil.

"Debe haber una mejor propuesta futbolística, una mejor posesión de balón, eso va a ser fundamental en los siguientes partidos", expresó.

"En la actitud no creo que vaya por ese lado, el equipo se entrega totalmente. En cuanto a funcionamiento nos hace falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR