Falla entrega del inmueble

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Las obras en el Auditorio Siglo XXI no quedaron terminadas ayer, fecha fijada en el contrato.

En la fachada continúan los trabajos, al igual que en el vestíbulo y los espacios exteriores, pese a que la obra a cargo de la empresa constructora Trena SA de CV debía quedar lista para el 2 de enero.

Está previsto que la remodelación del edificio se estrene en el informe de labores del Gobernador Rafael Moreno Valle, que se realizará el 15 de enero.

Trabajadores estimaron que se requieren cerca de dos semanas para que se concluya al 100 por ciento la renovación del recinto.

"Todavía le falta, ya son detalles nada más, de adentro y de afuera", comentó un trabajador.

Otro señaló que el viernes era el día de la entrega, pero lo importante es que quedará listo para el informe del Mandatario estatal y para el concierto de Luis Miguel, que se celebrará el día 27 de este mes.

Coincidió en que son detalles los que restan por dejar finalizados los trabajos, los cuales se demorarán varios días.

El lado norte de la fachada es el que muestra mayor avance, mientras que la cara más cercana al Parque del Arte todavía no cuenta con los nuevos cristales.

En las jardineras y en el espejo de agua persisten las labores, aunque el estacionamiento está casi terminado.

El proyecto de la remodelación contempla el incremento de la capacidad del recinto, una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR