Falla la emboscada

NUEVO LAREDO.- Cuando preparaban una emboscada contra policías estatales en Tamaulipas, un grupo de siete sicarios de la autollamada Tropas del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos por el grupo de Fuerzas Especiales.

"Elementos de Fuerzas Especiales del estado enfrentaron a un grupo de hombres armados que habían preparado una nueva emboscada", suscribió la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

En el reporte precisa que el enfrentamiento ocurrió a las 13:00 horas de ayer cerca del Aeropuerto, en la Colonia 150 Aniversario, en donde los pistoleros del Cartel del Noreste se habían apostado en varias calles con la finalidad de atacar a agentes de las Fuerzas Especiales del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) de la SSP estatal.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, tipo Chrysler pick up, de cuatro puertas, color azul, con placas KVG 3845 de Texas, quienes al ver el convoy de unidades del CAIET les dispararon, pero los elementos repelieron el ataque.

Apenas la semana pasada en dos acciones diferentes este grupo delincuencial había lesionado a tres agentes estatales (una mujer entre ellos) cuando los policías instalaban un retén el miércoles 21, y el viernes 23 atacaron el hotel sede de la PEA causando la muerte a un agente e hiriendo a dos más.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR