Falla Contraloría en inspección

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Personal de la Contraloría del Poder Legislativo del Edomex haría el viernes una inspección ocular en el centro del municipio para saber si los vendedores ambulantes de esa zona tienen permiso y cuándo se les otorgó, pero no llegaron a la cita con vecinos de Las Américas, Santa María Nativitas y Naucalpan Centro.

La visita tocaría puntos como la Avenida 16 de Septiembre, el Jardín Revolución, Avenida Morelos en su intersección con Estacas y Abasolo, la periferia del mercado municipal, el Parque La Hoja en Las Américas y la clínica del IMSS de Avenida Gustavo Baz, lugares donde el ambulantaje se ha incrementado en los últimos dos años.

"No sabemos por qué no llegaron, ya estaba acordado con ellos, lo que solicitamos es que observen todo el ambulantaje que ha crecido en esta zona y que le requieran a la autoridad municipal entregar en copia certificada un padrón de comerciantes cuando entraron a la administración y un padrón actual, además saber cuánto dinero ha ingresado a las arcas municipales por concepto de cobros a ambulantes", dijo la vecina Madly Ortiz.

Los colonos solicitarían la destitución de Jorge Bastida, director de Concertación Comercial, y del inspector Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR