Falla en chimenea de panadería provoca pánico en Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO, Méx., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Olor a gas en el primer cuadro de este municipio provocó el desalojo de personas de una sucursal bancaria y otros establecimientos, aunque finalmente se determinó que fueron fallas en la chimenea de una panadería lo que generó fuga de monóxido de carbono, cuya inhalación también es peligrosa.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:00 horas se reportó un intenso olor a gas en la esquina de las calles Nicolás Romero y 20 de Noviembre, en las inmediaciones de la presidencia municipal, por lo que fueron desalojados empleados y usuarios de una sucursal bancaria de Banamex, una panadería y una rosticería, entre otros locales.

Dan plazo a panadería. Omar Garduño Barrera, director de Protección Civil de Nicolás Romero, determinó que una chimenea de la panadería Lecarós registró fallas, por lo que el monóxido de carbono se extendió por el ambiente, el cual también es peligroso para la ciudadanía.

La Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR