Falla captura de 'El Chapo'

AutorCésar Díaz

MURAL / Estado de México

ATIZAPAN.- La AFI y el Ejército mexicano lanzaron ayer un operativo en la Zona Esmeralda de esta localidad presuntamente en busca de Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien, sin embargo, no lograron detener.

Un contingente de 2 camionetas Pick Up del Ejército mexicano, con 10 soldados cada una, 2 Suburban con vidrios polarizados y 15 efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones ingresaron ayer al Fraccionamiento Condado de Sayavedra supuestamente para detener al capo del narcotráfico.

El convoy se apostó sobre Bulevar Sayavedra a la altura del número 60, frente a una casa de dos pisos, de fachada blanca y rejas verdes. Alrededor del inmueble se registró una intensa movilización por parte de los agentes federales, que ingresaron al domicilio, mientras en el exterior se colocaron los efectivos militares.

Un agente de la AFI, quien pidió omitir su nombre, precisó que el operativo instalado desde las 17:30 horas de ayer en el fraccionamiento mexiquense pretendía la detención de Joaquín Guzmán Loera, quien se fugó el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR