Falla alto; ve pasaje estrellitas

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- NUEVE LESIONADOS, uno de ellos con fracturas, dejó el choque entre un auto y una combi en Bulevar Municipio Libre y Nezahualcóyotl, en la Colonia La Hacienda, donde no funcionan los semáforos.

Pasajeros del transporte público que resultaron con golpes atribuyeron el percance a la falla en las señales luminosas "La culpa la tienen los semáforos y las autoridades que no hacen nada, no es posible que salgamos lesionados por un semáforo", dijo un joven lesionado, quien prefirió omitir su nombre.

Elementos de la Policía Municipal explicaron que una combi de la Ruta 21 circulaba sobre Municipio Libre cuando un vehículo Sentra, color plata, que avanzaba sobre Nezahualcóyotl, lo impactó en la parte central del derecho de la combi.

"La unidad particular circulaba sobre Prolongación Nezahualcóyotl de Sur a Norte y el servicio público de Poniente a Oriente y se impactan en el mero cruce", explicó un uniformado.

A pesar de que el Ministerio Público será quien determine quién fue el conductor responsable del percance, el elemento de vialidad señaló que por reglamento el que tenía la preferencia al circular era el chofer de la Ruta 21.

Paramédicos del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y del S.O.S. atendieron a los lesionados.

Los rescatistas detallaron que un pasajero tenía fracturas en una pierna, cuatro presentaron golpes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR