Falla protección a hampón

MÉXICO, DF.- EN LA parte derecha del cuello, Cristian tiene el tatuaje de un demonio que parece carcajearse; creía que le daba protección, pero al final lo delató ante los policías que lo vigilaban.

Él, su novia y su suegra están vinculados al menos 24 asaltos a tiendas de conveniencia y eran miembros de una secta de adoradores a Satanás.

En los videos obtenidos por agentes de la PGJDF, llamaba la atención los numerosos tatuajes con referencias diabólicas que los tres tenían y gracias a éstos fueron capturados tras casi 6 meses de pesquisas.

Se trata de Cristian Omar González, de 20 años, su pareja Laura Daniel Dávila Contreras, de 21, y la mamá de ésta, Patricia Contreras Guzmán, de 37.

Llamaban "Rey" a los demonios que creían eran su protección. Exclamaban versos y rezos antes y después de cometer los asaltos, siempre con violencia.

Una vez golpearon a una empleada embarazada, a otro le quebraron dos dientes, y a uno más casi lo matan a patadas; en los meses que perpetraron los robos consiguieron un botín de alrededor de 250 mil pesos, según las investigaciones.

Pero ayer, policías que vigilaban a Christian, lograron atraparlo en la Colonia Narvarte. "El Rey me protege", dijo a los agentes.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR