'Fallé en los cambios'

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Rubén Omar Romano vivió su partido. Nadie lo hizo como él, parado hasta que lo expulsaron al lado de la línea de cal. Tan concentrado estaba en el juego que ni siquiera gritó el gol de su equipo sino que prefirió aprovechar ese tiempo para dar indicaciones.

En la segunda parte la historia fue otra. Ya con un River Plate que atacaba con todo, los fallos arbitrales terminaron de exasperarlo y así fue que lo expulsaron después del cambio de Richard Núñez.

Y, pícaro, mientras Scoponi lo reemplazaba al borde de la cancha, él se quedó viendo lo que restaba del partido en la entrada al túnel.

"El arbitraje de (Rubén) Selman fue terrorífico. Quería hacer un cambio y la pelota se tuvo que ir ¡tres veces! afuera de la cancha para que el árbitro lo permitiera. No se puede creer: los cambios los hago yo, y cuando quiero yo, no cuando quiere el juez", exclamó el DT, quien tuvo un fuerte cara a cara con el juez.

Y hablando de sustituciones, hubo autocrítica de Romano, poco habitual en el mundo del futbol.

"Creo que fallé en los cambios. No funcionaron como esperaba. El equipo no rindió como en la primera parte y la gente que entró no lo hizo bien. Por ahí me apresuré un poco, tal vez debí agregarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR