El factor 'Zizou'

AutorRoberto Flores

Enviado

FRANKFURT.- Francia no dejó dudas en la cancha, fue mejor de principio a fin y eso no hay quien lo pueda dudar, afirmó Raymond Domenech.

El entrenador de la Selección francesa fue claro al mencionar que su equipo está jugando cada vez mejor, guiado por un inspirado Zinedine Zidane.

"No se puede hablar de que fue un partido de dominio alterno. De principio a fin Francia fue mejor, de eso no hay duda, no hay quien pueda decir lo contrario", expresó retador.

"Se repitió lo del partido de España, donde dominamos y aunque estuvimos abajo en el marcador terminamos por ganar. Hoy soportamos el acoso brasileño al final y estuvimos más cerca del segundo que de ser empatados".

¿Qué ha hecho cambiar a su equipo en los últimos dos partidos, después una mala primera fase?

"Una motivación muy especial, estamos contagiados de la inspiración de Zinedine Zidane, sabemos que es su último Mundial y el grupo quiere despedirlo hasta el 9 de julio con el campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR