'El factor económico cuenta'

Mural/Especial

El pastor del Rebaño Sagrado desde hace siete años, Salvador Martínez Garza, dio las explicaciones a toda la afición sobre los jugadores que seguramente los seguidores echarán de menos.

"Yo que más quisiera quedarme con todos los jugadores, no soltar a ninguno, pero también el factor económico cuenta, nosotros hemos hecho inversiones importantes", expresó el directivo en relación a las compras de jugadores de renombre por parte de la Promotora Deportiva Guadalajara.

A pesar de la venta de más peces gordos en el pasado Draft, Martínez Garza aseguró que seguirá buscando los buenos resultados con el mismo entusiasmo con el que los buscó desde que se comprometió con el equipo.

El directivo cree que se aproximan tiempos de cambio en Chivas, con el principal objetivo de darle más oportunidades a futuras promesas que se están forjando en las Fuerzas Básicas del Guadalajara y reprueba los comentarios que se han esparcido de boca en boca, suscitados precisamente por la salida de elementos base como Claudio Suárez, Paulo César Chávez, Héctor Castro y Noé Zárate.

"Una nueva etapa que estamos nosotros asumiendo con toda la seriedad y la responsabilidad que un equipo como el Guadalajara tiene, un gran respeto que debemos tener hacia la afición", afirmó el empresario, "y obviamente que no coincido con algunos comentarios que se han hecho en el sentido de que el equipo lo estamos ahí desmantelando y estamos dejándolo a la deriva, no hay tal"

Tal vez a los ojos de la afición no les fue del todo agradable que estos jugadores fueran vendidos a distintos equipos, ya que se sentían perfectamente identificados con ellos, pero a Martínez Garza no le preocupa la reacción de los seguidores del equipó más popular de México.

"Me preocupa más bien en el sentido de que ustedes como medios pudieran magnificar eso", expresó el directivo, "yo me siento muy tranquilo porque creo que tenemos un buen grupo, con jugadores que tienen nombre, pero al final no es de nombres esto va a ser de jugadores que se pongan a trabajar en la cancha, yo me siento muy tranquilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR