Es factible todavía.- Hugo

AutorCANCHA / STAFF

PACHUCA.- Aunque está consciente de que será complicado, el DT de los Tuzos, Hugo Sánchez, tiene fe en que su equipo consiga el pase a la Liguilla.

"Tenemos la ilusión y la idea de ganar los 6 puntos (restantes), América también quiere los 3 puntos, queremos hacer todo lo posible por clasificar, sabemos que va ser difícil, pero haremos lo que está de nuestra parte.

"Estamos alcanzando el nivel que deseamos, la pena es que es un poquito tarde, pero es factible todavía (avanzar a la Fase Final), mientras matemáticamente podamos hacerlo, seguiremos mostrando ese nivel de juego, ojalá los jugadores se comporten como lo han hecho los últimos juegos", señaló.

El estratega externó que está tratando de detectar los puntos débiles de las Águilas.

"Estamos buscando los lados frágiles del América y cuidar su potencial, estamos entrenando en la semana sobre ello, ojalá los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR