Facilitarán el ingreso a la Bolsa

AutorAlicia Díaz

Con el objeto de facilitar a las empresas medianas el acceso al mercado bursátil, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Bolsa Mexicana de Valores y la Secretaría de Hacienda preparan una propuesta de ley que será enviada al Congreso el próximo periodo de sesiones, anunció Francisco Gil Díaz.

El Secretario de Hacienda se mostró optimista de que la propuesta sea aprobada, al considerar que el Congreso ha respondido favorablemente a las propuestas de carácter financiero que ha hecho el Ejecutivo.

"Vamos a proponerle al Congreso un tramo más sencillo de operación para empresas medianas que permita que entren a la Bolsa sin tantos requisitos, no como una operación sobre el mostrador, sino como operaciones registradas en Bolsa y a través de transacciones en Bolsa", explicó el Secretario de Hacienda.

En su participación en el XVI Foro IMEF Monterrey, Gil Díaz señaló que la Bolsa de Valores se ha fortalecido con las colocaciones que han hecho la Sociedades Financieras de Objeto Limitado, Sofoles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR