Facilitan a mujeres el emprendimiento

AutorMURAL / Staff

Las mujeres que lideran micro, pequeñas y medianas empresas en el Estado podrán buscar la internacionalización de sus productos a través de Women's Trade Center.

En conjunto con este organismo, autoridades y empresarios de Jalisco prevén integrar una red de negocios en América del Norte, entre México, Estados Unidos y Canadá.

Será mediante el Women's Trade Center Latin America, que opera dentro de la red de los Women's Business Center de Norteamérica, que se establecerán vínculos con empresarios y empresarias, con especial apoyo para ellas, en busca de lograr su integración a mercados globales.

Con el lanzamiento de este centro de negocios se busca también que las emprendedoras conozcan la apertura y el proceso de aplicación a la convocatoria del programa Mujeres Globales.

En esta plataforma en línea se proporcionará la metodología y herramientas de diagnóstico que permitirán generar acciones de fortalecimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR