Facilitan a las empresas proceso de reclutamiento

A casi 16 años de iniciar operaciones en Monterrey, Human Quality ha evolucionado para convertirse en una empresa que ofrece servicios integrales para la gestión de recursos humanos. Lo que inició con la administración de dos colaboradores para su primer cliente, se ha convertido en la administración de personas para más de 60 clientes en todo México, además de proyectos de reclutamiento con otras 20 empresas.

"Entramos al mercado cuando el outsourcing no era una práctica muy común en México. Ni las empresas ni las personas entendían bien lo que implicaba o su alcance, así que había que explicarles los beneficios. Poco a poco la práctica se ha ido posicionando y cada vez son más las empresas que recurren a la tercerización de personal", explica Rafael Navarro Morales, director general de Human Quality.

Aunque lo anterior ha dado paso a que haya más competencia que nunca, el directivo comenta que el secreto para seguir creciendo ha sido tener fuentes diversas de reclutamiento, contar con ejecutivos de reclutamiento bien capacitados y entender al pie de la letra las necesidades del cliente.

Además de apoyar a las empresas en reclutamiento, selección y administración de personal, Human Quality ofrece servicios como maquila de nómina, headhunting, consultoría en sueldos, estudios socioeconómicos, exámenes psicométricos y programas de desarrollo. Rafael Navarro Morales señala que hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR