Facilitan aportación

A partir de hoy los más de mil 800 establecimientos de las tiendas 7 Eleven en el País podrán recibir depósitos cuyo destino sea ahorro para el retiro, anunciaron autoridades y la propia empresa.

En conferencia de prensa, Carlos Ramírez, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), explicó que las personas que deseen realizar esta aportación voluntaria a su cuenta para el retiro podrá hacerlo a partir de 50 pesos en cualquiera de las tiendas 7 Eleven, dando únicamente su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Posteriormente, el funcionario detalló que el monto máximo por transacción será de 8 mil pesos y no tendrá ningún costo adicional para la persona que haga el depósito.

"Para el trabajador es 100 por ciento gratuito, hay un costo de operación para establecer la plataforma para realizar la transacción, pero la asume enteramente la Afore.

"El objetivo es facilitar las aportaciones al ahorro para el retiro para que los trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR