¡Fabulosos 70!

AutorLeticia C. Rentería

Nadie posee el secreto de la eterna juventud, pero hay algunas estrellas que se las han arreglado bastante bien para conservar la belleza, pero sobre todo su vitalidad, al llegar a los 70 años.

Algunas de ellas atribuyen su apariencia a los buenos genes, a una vida feliz y buenos hábitos, mientras que otras han hecho del bisturí y los procedimientos cosméticos sus mejores aliados.

Lo cierto es que todas ellas han llegado a la séptima década con gracia, además de varios premios en su haber, y la satisfacción de mantenerse vigentes tras toda una vida dedicada al arte.

CHER

+ 20 de mayo de 1946, California

+ Actriz y cantante

Cherylin Sarkisian (¡así se llama!) atribuye su buen aspecto a la genética, el veganismo y al ejercicio diario... aunque también ha recibido ayudita extra de las cirugías estéticas.

Tras suspender en 2014 su tour Dress to Kill por motivos de salud, se ha mantenido alejada de los reflectores, pero su vida será transformada en un musical de Broadway que ya bosqueja Rick Elice.

SALLY FIELD

+ 6 de noviembre de 1946, California

+ Actriz

Sally Margaret Field comenzó su carrera en TV con las series Gidget (1965) y La Novicia Voladora (1967). Explotó su lado sexy en Playboy, en 1985, cuando estaba por cumplir 40 años y ya había demostrado con creces sus dotes actorales (ganó el Óscar en 1980 por Norma Rae, y en 1985, por Places in the Heart). Este año volvió al plan estelar con el filme Hello my Name is Doris.

SUSAN SARANDON

+ 4 de octubre de 1946, Nueva York

+ Actriz

El talento histriónico de Susan Abigail Tomalin le permite hacer comedias e intensos dramas como Pena de Muerte, que le valió un Óscar en 1995.Tras dos divorcios, un amorío con David Bowie y un romance con un chico 35 años más joven, atribuye su vitalidad a que no fuma, no se asolea y ríe mucho.Su carrera no ha tenido pausas y está por estrenar la cinta Mothers and Daugthers.

LIZA MINNELLI

+ 12 de marzo de 1946, California

+ Actriz y cantante

+ Ha ganado cuatro premios Tony, un Óscar, un Grammy, dos Globos de Oro, un Emmy y hasta un Razzie... Con esos logros, Liza sobrelleva su inactividad en el mundo del entretenimiento a causa de problemas de salud (ha sido sometida a dos operaciones de cadera y tres de rodilla, sin contar sus ingresos en clínicas de rehabilitación por problemas de adicciones). Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR