Fabrican material en 6 días

AutorEnrique Gómez

MURAL/Redacción

SANTIAGO TIANGUISTENCO, Edomex.- En seis días la empresa Plásticos y Metales MYC elaboró el material electoral para equipar las mil 200 casillas que se instalarán en los comicios de Nayarit, donde el 3 de julio se votará por Gobernador, Alcaldes y diputados locales.

Gerardo de la Mora, representante legal de la empresa, explicó que el 15 de junio firmaron el contrato con el Consejo Estatal Electoral de Nayarit (CEEN), y el martes ya había concluido el proceso de producción.

"Nos asignaron el contrato el miércoles pasado, y asignándonos ya estábamos hablando a la planta para arrancar la laminación; realmente lo hicimos en seis días, el miércoles fue la firma del contrato, arrancamos el jueves y hasta el lunes", expresó.

Durante un recorrido por la empresa, realizado el martes, aclaró que aún continuaban elaborando algunos faltantes del material, pero ya se encontraban en la fase de envío, que en su totalidad fue de forma terrestre.

El representante rechazó que haya incurrido en irregularidades durante la asignación del contrato para elaborar el material electoral de Nayarit, y negó estar vinculada con Cartonera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR