Una fábrica de sueños

Las Águilas del América se apuntaron un 10 en el festejo previo a su centenario, al hacer realidad el sueño de César Augusto Villafuente, de 6 años, quien fue presentado como nuevo "refuerzo" del equipo.

No hubo un niño más feliz que César, quien dejó su natal Tabasco para vivir una experiencia única al compartir vestidor con los integrantes del equipo y acudir a una conferencia de prensa, donde siguió todo el protocolo, como si fuera una cara nueva.

Hasta fila india le dieron al pequeño, quien sufre de leucemia y hace apenas unas semanas terminó su ronda de quimioterapias, para darse un respiro y acudir al Nido de Coapa, donde su sueño se hizo realdad.

"Hoy es un día especial para la Fundación Doctor Sonrisas, ya que desde hace 3 años nos dedicamos a cumplir los sueños de niños y niñas que padecen enfermedades crónico terminales. César es un guerrero que lleva 4 años luchando en contra de esta enfermedad llamada leucemia", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR