Fábrica de Luz / Mi Novia Polly: Salvada por sus protagonistas

AutorDoly Mallet

Mi Novia Polly se anuncia como escrita por uno de los creadores de La Familia de Mi Novia. Aparte de eso, la palabra "novia" en el título y Ben Stiller como protagonista, las dos películas no tienen nada que ver; así que no se recomienda ir con la idea de volver a ver Meet the Parents, porque saldrá desilusionado.

La historia de esta comedia romántica está ya muy conocida: él es un hombre que tiene todo seguro en la vida; ella es una mujer que primero parece independiente y después descubrimos que tiene miedo al amor; o sea, la pareja dispareja que vence ciertos obstáculos chuscos para descubrir que polos opuestos se atraen.

Para no dejar atrás los típicos clichés están el animal chistoso (en este caso es un hurón, aunque sea para variarle), chistes escatológicos, problemas de "baño", el amigo gay, el amigo "loser", la tercera en discordia, la escena de baile ridículo y lo más, más repetido: ellos rompen, ella quiere huir del país, él se entera cinco minutos antes de que el avión despegue y corre, corre, corre hasta alcanzarla y echarle un rollo romántico con el que finalmente ella cae a sus pies... ¿en dónde hemos visto eso antes?

Mi Novia Polly está hecha a base de una conocida fórmula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR