Fábrica de Luz/ Si no te escandalizas...

AutorJulia Elena Melche

Tras haber sido prohibido en Corea, al igual que la controvertida novela de Jang Jung en que está inspirado, el octavo largometraje del sudcoreano Jang Sun-Woo, Mentiras (Gojitmal), pudo exhibirse finalmente, luego de haberle mutilado 17 minutos y bajo la clasificación de película pornográfica.

Lo que presenta la cinta de Sun-Woo, proyectada dentro del Séptimo Festival de Verano, es una crónica detallada de la relación sexual entre la estudiante de 18 años Y (Kim Tae-Yeon) y el escultor cercano a los cuarenta J (Lee Sang-Hyun).

Decidida a perder su virginidad por voluntad propia y no en una violación como sus dos hermanas, Y recurre al anuncio clasificado y se involucra con un tipo sádico quien la somete a todo tipo de flagelaciones que ella va permitiendo.

Después, él será el subyugado y su relación devendrá en largas y furiosas sesiones sadomasoquistas que se llevan a cabo en los cuartos de diferentes moteles de Seúl.

En la observación del carácter ritual de los encuentros de los amantes, el maltrato corporal se presenta en un inicio como juegos preliminares y luego como una necesidad vital de la relación, hasta alcanzar altos niveles de transgresión sádica.

La escalada para alcanzar el placer por medio del dolor incluirá golpes con palos y azotes con varillas de metal, alambres y látigos que serán cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR