Fabián muestra respeto al Azul

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Édgar Luna CruzMÉXICO, D.F., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Marco Fabián iba a correr, a saltar y a gritar el gol que le había metido a Jesús Corona, que significó el triunfo del Guadalajara ante La Máquina, pero recordó el año que vistió de azul, recordó que aquí inició su renacimiento como jugador...

Y ya no festejó.

Fabián mostró respeto por su antigua casa, mostró que tiene memoria.“Estuve muy feliz aquí, siempre recordaré el tiempo en Cruz Azul”, dice el delantero quien volvió a ser protagonista en el Rebaño, al darle tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en Primera División.

Vuelve a la vida, tanto a Chivas como a Marco, tanto que le da a los rojiblancos una semana más con oxígeno para encarar las siguientes jornadas.

“Lo importante es que el equipo sumó, y lo hizo ante el líder. Fue un buen triunfo no le ganamos a cualquiera”, dice el mediocampista.

El que sale feliz es Néstor de la Torre. El presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR