F1 de 2019, edición más exitosa: Turismo CDMX

CIUDAD DE MÉXICO., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de las actividades de la Fórmula 1 y Día de Muertos, el titular de la Secretaría de Turismo local, Carlos Mackinlay, detalló que hubo una derrama económica por ocupación hotelera y restaurantera de 4 mil 200 millones de pesos.

En ese sentido, destacó que la actual edición de la Fórmula 1 fue la más concurrida en comparación con años anteriores con una asistencia de 345 mil aficionados.

En conferencia de prensa y en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que arribaron a la capital del país 476 mil turistas ?355 mil fueron nacionales y 120 mil extranjeros?.

"De las ediciones que se hicieron en 2015, 2016, 2018 esta fue la más concurrida. (?) Parece que evidentemente la estrategia de agrupar todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR