“Extremo, destituir a titular de Azcapotzalco”

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Mientras diputados del PRD y Movimiento Ciudadano solicitaron iniciar un proceso de destitución al jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, por ausentarse a al menos tres reuniones de trabajo en la Asamblea Legislativa, los líderes de las bancadas de Morena y PAN lo consideraron inviable y matizaron el asunto.

La propuesta de remoción anunciada por la comisión de participación ciudadana, que preside Vania Ávila García, diputada de Movimiento Ciudadano, “no tiene pies ni cabeza”, afirmó César Cravioto, coordinador de la bancada de Morena en el órgano legislativo.“La inasistencia a una reunión no está tipificada para que se pueda iniciar un juicio de destitución, a un jefe delegacional se le puede sustituir por situaciones graves: corrupción, actos de represión, en este caso no es razón suficiente”, dijo.

Defendió que el delegado envió en su representación a un director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR