Extravangantes

AutorEugenio Guzmán

La Gala del Met, China: A Través del Espejo, fue el evento de esta semana y es que, después del Óscar, es la alfombra roja más esperada del año.

La entrada del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se convirtió la noche del lunes en una pasarela de extravagancias bastante comentables.

PODEROSA ANNA

Desde que Anna Wintour se hizo cargo de la Gala en 1999, ésta ha recaudado en total unos 145 millones de dólares a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte.

El año pasado se reunieron 12 millones de dólares y éste esperaban llegar a los 15, aunque todavía no hay cifras.

De acuerdo con The New York Times, el boleto individual para asistir a la Gala costó 25 mil dólares y las mesas para 10 personas se vendieron en 175 mil.

COMPETENCIA AL DESNUDO

Parece que la competencia entre Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer Lopez era por comprobar quién podía enseñar más en el evento.

Beyoncé no dejó nada a la imaginación en Givenchy.

Jennifer Lopez lució los atributos que la hicieron famosa con un sensual vestido diseñado por Versace con poco rojo y mucho "nude".

Las transparencias con plumas blancas de Kim KARDASHIAN fueron obra de Cavalli.

¿La recuerdan? Niurka en su vestido de boda con Bobby Larios (2004), elaborado por Mitzy. Quién iba a decir que la cubana estaba marcando tendencia con su polémico outfit hace 11 años.

Brillo oriental

Algunas celebridades adoptaron en su vestimenta flores, símbolos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR