Extraña poder apapachar

AutorLorena Jiménez

Para Sofía Aragón el mayor desafío en su debut como conductora, en La Voz, ha sido mantener la sana distancia, pues es un freno que no le permite ser ella al 100 por ciento.

Y es que dice, se considera una persona cariñosa y efusiva, por lo que le ha pesado no poder apapachar a los participantes que se van ni felicitar, a su manera, a quienes avanzan en el reality.

Situación que además, afirma, le ha provocado un poco de tensión, cosa que podría estarse proyectando en la pantalla.

"Me ha pesado mucho no poder convivir como quisiera con los concursantes. Estar con personas que les acababan de decir que no pasan a la siguiente etapa y verlos queriendo llorar y decepcionados, me dan muchas ganas de abrazarlos.

"O recibir a los que sí se quedan y tampoco poderlos abrazar de felicidad ha sido un freno para mí porque soy muy cariñosa. Siento que eso sí afecta muchísimo mi participación porque no estoy siendo 100 por ciento yo misma", platicó la tapatía vía telefónica.

Sin embargo, la también modelo y escritora consciente está de que lo correcto es mantener todas las medidas de higiene y salud.

En cuanto a su relación con sus compañeros de la producción y los coaches: Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal, cuenta que ha sido una convivencia agradable y de mucho aprendizaje.

"Con los coaches ya ha habido un poco más de cercanía por lo mismo de que estamos conviviendo todo el tiempo y se vuelve como si fuéramos nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR