Extraña al 'Hobbit'

AutorUlises Gutiérrez

En Puebla se lamenta la ausencia de Christian Bermúdez, sin embargo el equipo debe mantenerse enfocado en su tarea dentro de la Liga MX, afirmó el técnico Ricardo Valiño.

"El 'Hobbit' está en una situación en la que nosotros no podemos hacer declaraciones en respecto a la situación procesal, pero sí lo estamos esperando, lo extrañamos mucho e igualmente tenemos que seguir trabajando.

"Este es un equipo de dos jugadores por posición y los que le está tocando jugar en lugar de él lo están haciendo muy bien. Creo que esto es un equipo, más allá de las individualidades esto debe funcionar como equipo", dijo el timonel.

Bermúdez permanece encerrado en el Reclusorio Norte desde el 24 de agosto, y el día 30 el juzgado 11 de lo penal le dictó auto de formal prisión por impago de pensión alimenticia; su ex esposa exige 4.5 millones de pesos.

Valiño sostuvo que el plantel camotero se ha mantenido firme a pesar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR