Extraen cadáveres de entre la basura

MONTERREY.- PERSONAL DE la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos de la Procuraduría de Justicia y rescatistas sacaron de una fosa, ubicada en un basurero en la localidad de Linares, los cuerpos de dos hombres ejecutados.

Una fuente de la Procuraduría estatal señaló que las excavaciones iniciaron el jueves al mediodía y se dieron ayer por terminadas.

Los cuerpos que fueron sacados de la fosa corresponden con los de dos hombres, que no han sido identificados, se encontraban en estado de descomposición.

Los ejecutados fueron localizados en el basurero municipal, a unos seis kilómetros de la cabecera municipal.

Se informó que los cuerpos de los ejecutados fueron encontrados por datos proporcionados por un grupo criminal que fue detenido el pasado martes en Linares.

Los presuntos delincuentes fueron copados el martes por policías ministeriales cuando salían de una casa que habitaban, asegurándoles 2 armas largas, cargadores, balas, fornituras, capuchas, 700 dosis de cocaína, una cantidad no precisada de cocaína en piedra y 6 bolsas con mariguana.

Desde ayer, señaló la fuente, fue arraigado el líder del grupo, David Roberto Lara, de 22 años, así como sus cómplices: Candelario Mendoza, de 38; Ángel Mario Yáñez, de 20; Raúl Ricardo Reyes, 18, y Pablo Delgado, de 32.

Una fuente policial detalló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR